P. G. Cuatro caras nuevas presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del domingo ante el Deportivo (Riazor, 12:00, Canal +). El defensa Zamora, el centrocampista Montoro y los delanteros Ezequiel y Nong son las novedades de esa lista de expedicionarios que, a primera hora del viernes, emprendieron viaje hasta La Coruña, donde aguarda el líder de Segunda División.
Zamora y Montoro no estuvieron la semana anterior por sanción. El primero, al ser expulsado en Palma de Mallorca y cumplir un partido de castigo; el segundo, por acumulación de amonestaciones. Los otros dos, Ezequiel y Nong, se perdieron ese compromiso, y los anteriores, por lesión.
Los defensas Cifu y Álex Pérez, más los delanteros Gallegos y Naranjo, son los jugadores que se caen con respecto a la última lista de convocados ante la SD Ponferradina.
Los albiazules viajan hasta La Coruña con una consigna: ganar y situarse, como mínimo, a tres puntos del ascenso directo. Y es que los onubenses, terceros en la tabla, se han conjurado para echar el resto en estos encuentros que restan para la finalización del Campeonato liguero con la intención de pelear hasta el final por el ascenso directo, y si no es posible, asegurar la presencia de Decano en la promoción.
Los 18 convocados por Sergi Barjuan para el partido en Riazor son: Cabrero y Luisma, porteros; Córcoles, Morcillo, Zamora, Toño, Menosse, Fernando Vega, defensas; Dimas, Jorge Larena, Álvaro Antón, Jesús Vázquez, Montoro, centrocampistas; Arana, Nong, Linares, Ezequiel y Joselu, delanteros.