Congreso de frutos rojos huelva

Bollullos rinde homenaje a Ángel Camacho Salazar con la disputa del IV Circuito que lleva su nombre

Bollullos se vuelca con el ciclismo y con el recordado Ängel Camacho.
Bollullos se vuelca con el ciclismo y con el recordado Ängel Camacho.
Bollullos se vuelca con el ciclismo y con el recordado Ängel Camacho.
Bollullos se vuelca con el ciclismo y con el recordado Ängel Camacho.

S. D. La Agrupación Ciclista San Antonio rinde homenaje por cuarto año consecutivo a la figura de Angel Camacho Salazar ‘Angelito’, con la celebración del IV Circuito que lleva su nombre. La carrera convoca a los Seniors y Master 30-40-50-60, para la tarde del sábado 5 de abril a las 16:30 horas. Una prueba que se celebrará por las carreteras de la comarca, en un circuito que comprende las localidades de Bollullos, La Palma, Villarrasa y Rociana, con meta en la Avenida 28 de febrero de Bollullos, tras 4 vueltas a dicho recorrido.

Ángel Camacho, fallecido hace ahora 5 años, fue corredor durante una larga etapa, además de presidente de la Peña Ciclista de Bollullos, promotor de la cantera, que tantos frutos ha deparado en los últimos años, incansable trabajador por el deporte que fue su vida, organizador de numerosas pruebas ciclistas, viajando con la Asociación por toda Andalucía, llevando a las promesas de su localidad,… en definitiva, un amante de la bicicleta y el deporte en general.

Congreso de frutos rojos huelva

Desde su repentina muerte el ciclismo local le ha venido rindiendo homenaje año tras año, convocando este circuito, que en esta ocasión supondrá 106 kilómetros por las carreteras por las que tantas veces pedaleó, para los muchos corredores que cada edición se dan cita para homenajear participando en la misma al malogrado ciclista bollullero.

La carrera está organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.


Puerto de Huelva

2 comentarios en «Bollullos rinde homenaje a Ángel Camacho Salazar con la disputa del IV Circuito que lleva su nombre»

  1. agradeço as classificações da prova do circuito em Bolullus na categoria de maters no doa 5 de Abril 2014

  2. Angelito por su educación, amabilidad, gentileza y humanidad se lo merece todo. Lástima que nos haya dejado tan pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva