Dos toreros onubenses, en el abono de la Real Maestranza de Sevilla

0
353
David de Miranda. / Foto: Pedro Delgado.
David de Miranda. / Foto: Pedro Delgado.
Comparte esta noticia
El onubense Andrés Romero recibió un fuerte aplauso de su público de Huelva. / Foto: Pedro Delgado
El onubense Andrés Romero./ Foto: Pedro Delgado

Carlos Arroyo. Hacía mucho tiempo que no teníamos presencia onubense en el abono del coso hispalense de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Y es esta temporada que recién comienza serán dos los toreros onubenses que hagan el paseíllo en el coso hispalense.

El domingo 4 de mayo, dentro de los carteles que corforman la Feria de Abril, actuará el rejoneador de Escacena Andrés Romero, que además tomará la alternativa, convirtiéndose así en el tercer onubense que toma la alternativa en tan importante plaza, tras Miguel Báez Quintero y Manuel Báez Gómez, ambos apodados “Litri”. Será una tarde especial y de suma importancia para Andrés Romero, que sigue dando pasos de gigante en su carrera, tras la pasada temporada en la que consiguió importantes triunfos. Le acompañan en el cartel Andy Cartagena y Diego Ventura, con reses de Fermín Bohórquez.

David de Miranda.
David de Miranda.

David de Miranda se presenta en Sevilla como novillero con picadores tras su exitoso debut del pasado domingo en Huelva el 22 de junio ante reses del Conde de la Maza. Otra cita importante para el novillero triguereño, que comparte cartel con Manuel Díaz Gómez y Tomás Angulo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here