Abierto el plazo para la inscripción en la II Carrera Infantil ‘Kilos x Km’

I Carrera Infantil 'Kilos por Kilómetros' el pasado año.
I Carrera Infantil 'Kilos por Kilómetros' el pasado año.
I Carrera Infantil ‘Kilos por Kilómetros’ el pasado año.

Redacción. Por segundo año consecutivo, la Fundación Atlantic Copper ha puesto en marcha la “Carrera Infantil Kilos x Km”, una iniciativa que conjuga la promoción del deporte y la solidaridad, recogiendo como inscripción la entrega de alimentos no perecederos a beneficio de Banco de Alimentos y Cruz Roja en Huelva. La prueba deportiva, destinada a niños de entre 4 y 11 años de edad, está prevista para el sábado 5 de abril a partir de las 11.00 horas, con salida desde el Polideportivo Andrés Estrada y recorriendo la avenida Pío XII.

El plazo de participación en la carrera estará abierto hasta el 3 de abril y la ficha de inscripción puede recogerse en las tiendas Intersport de Huelva capital o descargarse en la web de la Fundación, www.fundacion.atlantic-copper.com, donde se incluye más información sobre la prueba deportiva. Todos los corredores recibirán un reconocimiento por su apoyo a esta iniciativa y se premiará, además, a los tres centros escolares o asociaciones con mayor número de participantes inscritos.

La pasada edición de la Carrera “Kilos x Km” contó con 850 corredores, que donaron 3.000 kilos de alimentos no perecederos a través de su inscripción y que se entregaron a las mismas entidades benéficas a las que irán destinados en esta edición. Los centros escolares que más participantes registraron fueron el Colegio Mª Inmaculada, el CEIP Federico García Lorca y el CEIP Prácticas, que recibieron una distinción especial.

En la Carrera Infantil “Kilos x Km”, organizada por la Fundación Atlantic Copper, colaboran otras entidades como el Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía, CESPA, Freshuelva, Intersport, Burguer Hermanos Rodríguez, Corredor Completo, Proinso, Qhora.es, Impresur y Ekiden.


Puerto de Huelva

La Fundación, que cumple en 2014 su quinto año de actividad, se encarga de gestionar la presencia y participación de Atlantic Copper en acciones de carácter social, deportivo, cultural, solidario, educativo y de formación, así como de colaborar, investigar, poner en valor y conservar el patrimonio natural, artístico e histórico de la provincia actuando en consonancia con su lema: Con el futuro de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva