S. D. Los representantes del Club Rítmico Colombino firmaron un fin de semana de éxitos, con la consecución de un primer puesto y tres segundos en la primera fase de La Provincia en Juego disputada en Beas, y una medalla de plata y otra de bronce en el Trofeo ‘Puerta de Doñana’, en Sanlúcar de Barremeda.
El pabellón municipal de Beas fue escenario de la primera fase de La Provincia en Juego en las categorías de Alevín y Cadete. El Rítmico Colombino presentó un total de 10 gimnastas, en las dos categorías, que fueron dirigidas por Soraya Rivera y Paloma Muñoz. Aquí la escuela brilló, logrando un primer puesto y tres segundos.
Por otro lado el sábado tendría lugar en Sanlúcar de Barrameda el Trofeo ‘Puerta de Doñana’ en el que el Club Rítmico tomó parte con las gimnastas Lucía Paiseo y Daniela Ramos Esteban en categoría Benjamín, y Alba Acosta en categoría Cadete. Estuvieron acompañadas de la entrenadora Ana Benítez. Lucía Paiseo, después de un espectacular montaje de pelota sin fallo, logró la medalla de plata, y su compañera Daniela Ramos hacía lo propio en manos libres, y con un montaje muy dinámico y bien ejecutado alcanzó el bronce.
Como colofón al excelente fin de semana, Adriana Stoinska, la primera entrenadora de la entidad, acompañó al resto de gimnastas a la exhibición en el pabellón Andrés Estrada durante el partido de liga del CB Conquero contra el Gran Canaria, partido televisado por Teledeporte.