S. D. Aunque en un principio todo parecía indicar que la capitana del Club Baloncesto Conquero, Itziar Germán, había logrado esquivar el quirófano tras la resonancia magnética a la que se había sometida a inicio de la presente semana sobre su rodilla izquierda, finalmente no será así y este mismo sábado la alero valenciana del conjunto onubense será intervenida quirúrgicamente de dicha articulación.
Una vez valorada la lesión por parte del cuadro médico conquerista y tras mantener un diálogo con la propia jugadora, todas las partes han creído conveniente que lo mejor es que Itziar Germán pase por el quirófano para recuperarse del esguince del ligamento lateral interno y de la afectación del cuerno de menisco interno de su rodilla izquierda, ya que aunque en un principio se valoró fortalecer la zona y aguantar hasta el final de la presente temporada, las nuevas pruebas médicas a las que ha sido sometida aconsejan que lo mejor para su salud es que sea intervenida lo antes posible para solucionar estas dolencias que viene teniendo desde hace semanas.
La intervención se realizará este sábado en la clínica Los Naranjos de la capital y su tiempo de recuperación está de momento en el aire, dependiendo de cómo se encuentre realmente dañada esa rodilla izquierda una vez que sea intervenida.