Bmw

Dimas y Joselu, las novedades en la convocatoria del Recre para recibir el domingo (18:15) al Mirandés

Álex Pérez y Ezequiel, éste con problemas físicos, los jugadores que se caen respecto al último encuentro en Alicante ante el Hércules.

Joselu regresa a la convocatoria tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.
Joselu regresa a la convocatoria tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. La vuelta Dimas y de Joselu son las dos únicas novedades que presenta la lista d convocados del Recreativo de Huelva para el partido de este domingo ante el Mirandés (Nuevo Colombino, 18:15, La Sexta). Dimas se perdió el último compromiso del equipo onubense en Alicante ante el Hércules, por sanción, mientras que Joselu lo hizo por lesión. La última incorporación del Decano en el mercado de invierno, Álex Pérez, y Ezequiel, con problemas físicos, son los jugadores que se caen respecto a esa última lista.

En la convocatoria siguen Toño y Nong, otros fichajes recientes, y dada la ausencia de Fernando Vega el primero apunta a que repetirá titularidad. Asimismo, el portero del Recre B, Luisma, también figura en la lista, ya que aún no se han solucionado los problemas burocráticos que impiden al Decano inscribir a Dani Sotres, presentado el jueves como jugador del club onubense, en la Liga de Fútbol Profesional.

La lista completa de convocados es la siguiente: Cabrero y Luisma, porteros; Cifu, Morcillo, Menosse, Toño, Zamora, defensas; Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón, Montoro, Jonathan Valle, Jorge Larena, centrocampistas; Arana, Nong, Linares, Gallegos y Joselu, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.