P. G. “Lo de la primera vuelta no fue una casualidad”. Jorge Larena aseguró que ganar el domingo al Alcorcón serviría para “romper una racha negativa de resultados”, y valdría para “demostrar que queremos seguir en la zona alta de la tabla”.
Aunque el jugador canario recuerda el partido de la primera vuelta, primera derrota del Decano, las ganas de vencer le llegan “por romper esa mala racha, no por revancha”. De todos modos, adelantó que “va a ser un partido complicado, ya que enfrente estará un rival peligroso, que mantiene el bloque desde hace varias temporadas, y que tiene jugadores con experiencia”. Apuntó además que “está en la zona de abajo en la tabla y va a venir a Huelva a por todas”.
Preguntado por los partidos anteriores, en los que se ha dejado la puerta a cero, Jorge Larena destacó el punto logrado en Gijón: “Era un partido importante para nosotros, que queríamos ganar; el punto se tiene que hacer bueno ganando al Alcorcón”, indicó el jugador albiazul, que también expresó su deseo de “darle una alegría a nuestra afición después de tres meses”.