Bmw

Jesús Vázquez: “En la segunda vuelta dejar la portería a cero es algo fundamental para estar arriba”

El centrocampista, que calificó de “raro” el partido disputado en Alcorcón, tiene ganas de devolverle la moneda.

Jesús Vázquez vaticinó “un partido complicado" ante el Alcotcón
Jesús Vázquez vaticinó “un partido complicado” ante el Alcotcón

P. G. Puerta a cero. El deseo de todos. Jesús Vázquez no es una excepción. El futbolista de Santa Olalla del Cala valoró muy positivamente los resultados obtenidos por el Recreativo ante el Real Murcia y el Sporting, con los que se igualó a cero.

“Es verdad que nos dejó peor sabor de boca el empate ante el Murcia, porque fue en casa, pero es para estar contentos por haber dejado nuestra puerta a cero en estos dos partidos”, señaló Jesús Vázquez, que confesó que “ese era nuestro objetivo desde hace tiempo”. Y es que para el centrocampista albiazul “si queremos estar arriba, es fundamental dejar nuestra puerta a cero en la mayoría de los partidos en esta segunda vuelta”.

Curiosidades del destino, tras perder en Alcorcón -próximo rival el domingo- el Recre comenzó una escalada vertiginosa en la tabla, hasta completar ocho jornadas consecutivas sin perder, con siete triunfos y un empate. Según Jesús Vázquez calificó de “raro” ese encuentro, que significó la primera derrota de la temporada. El de Santa Olalla recordó que “estuvimos mucho tiempo en inferioridad”, señalando que “se nos presenta una oportunidad de ganarle y devolverla la moneda”. Y es que Jesús Vázquez puso especial énfasis en el hecho de que “son muchos partidos ya sin poder ganar en casa, y ya es hora”.




Con todo vaticinó “un partido complicado ante un rival que seguro que será incómodo”. Destacó que “es un equipos que jugadores con experiencia, que saben manejar los tiempos del partido y que pueden aprovecharse de nuestra ansiedad”. Por eso recalcó que “es fundamental ir a por el partido desde el primer momento”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.