S. D. La derrota sufrida ante la UD Las Palmas (1-3) ha salido aún más cara al Recreativo de Huelva, que ha perdido a tres jugadores para el siguiente compromiso liguero, el próximo 4 de enero (Nuevo Arcángel,18:15, La Sexta) ante el Córdoba. Se trata de Cifu, que fue expulsado con roja directa ante los canarios; Zamora y Montoro, que fueron amonestados por Pérez Pallas en este encuentro y cumplirán ciclo de amonestaciones.
Salvo que el club decida presentar alegaciones a la roja de Cifu, y el Comité de Competición las acepte, Sergi Barjuan tendrá un grave problema para el lateral derecho, dado que Córcoles, por lesión, tampoco podrá estar en ese partido. De todos modos con la apertura del mercado de invierno se podría dar el caso que uno de los refuerzos que recalen en el Recre sea un lateral diestro y que debute en este encuentro.
A estas bajas hay que unir también la del también lateral, aunque zurdo, Fernando Vega, amén de Jonathan Valle, que sigue su proceso de recuperación de su lesión de rodilla y ahora es imposible prever si estará en condiciones de jugar ese partido del 4 de enero.