HBN. Situado en la confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, el Parque Natural Marismas del Odiel es un paraíso natural que ofrece muchos atractivos, entre ellos, este taller de incienso del que los menores han podido disfrutar en la mañana de este viernes.
De su organización se encarga la empresa Onubaland, que desarrolla desde 2001 un proyecto dirigido a la gestión de los recursos turísticos y educativos de este espacio natural protegido de Andalucía. Todo ello, con el afán de promover su conocimiento y disfrute por parte de la sociedad, como la mejor herramienta para su conservación.
De esta modo, con estos mismos fines Onubaland ha organizado este taller de fabricación de incienso natural para los días 6 y 8 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Inmaculada, en horario de mañana -de 10:00 a 14:00 horas-.
Carmen y Jorge han sido los encargados de acompañar a los menores que han asistido al primero de estos talleres, desarrollado en la mañana de este viernes. Dos simpáticos monitores con los que niños y mayores han aprendido a realizar incienso natural de una forma divertida.
“Se trata de mostrar a los participantes todas las posibilidades que nos ofrece la naturaleza, aprovechado los recursos que nos rodea”, nos comenta Paco Morales, responsable de Onubaland
En este caso,se trata de la segunda edición del taller de incienso natural, que se repite después del éxito cosechado la primera vez que se puso en marcha. Un taller que cuenta con un total de 25 plazas, y con el aliciente de llevarse a cabo en este paraíso natural de Huelva como es el Parque Marismas del Odiel.
1 comentario en «Los menores onubenses aprenden a fabricar incienso natural en Marismas del Odiel»
muy buena idea hacer incienso natural no tanta quimica . lo natural es mejor me gusta mucho que haya ideas asi cuidamos el mundo .