P. G. A mal tiempo buena cara. Eso lo hizo Sergi Barjuan, entrenador del Recre, al término del partido que enfrentó a su equipo con el Real Jaén, en el que cosechó un empate que el técnico catalán dio por bueno porque «hemos tenido un mal día».
Sergi no tuvo reparos en reconocer que «tal y como se desarrolló el partido el punto me sabe a mucho», confesando que «hay días que juegas mucho mejor y no eres capaz de conseguir nada, y en cambio hay otros en los que amarras al menos un punto jugando peor».
Para el entrenador albiazul, «nos faltó algo de intensidad», algo que consideró como clave en el partido, como el hecho de que el Jaén «nos quitara el balón». «No hemos manejado bien el partido y ellos han estado mejor”, dijo.
Al técnico recreativista no le ha sorprendido en absoluto el Real Jaén, ya que sabía que «tocaba bien el balón, que manejaba bien la pelota, y nos lo ha quitado, aún así han sido menos profundos los laterales», por lo que «ante esto, ya digo, no estuvimos ni finos ni intensos, un mal día por lo tanto».
Sobre los errores cometidos, Sergi optó por «no sacar conclusiones ahora tan en caliente; veremos dónde se han producido los fallos y trataremos de corrregirlos».
Por su parte Manolo Herrero, entrenador del Jaén, vio a su equipo «mejor que el Recreativo», valorando también el punto logrado, aunque remarcando que se pudo hacer algo más: “Tiene mérito empatar en el campo del líder, pero como ha ido el partido quizás pudimos ganar», dijo. Con todo «un punto es importante y no se puede ir uno insatisfecho con lo logrado». Para el entrenador de cuadro jiennense «dominamos el balón, hubo más ocasiones nuestras, pero no acertamos y solo pudimos hacer un gol, por eso solo nos llevamos un punto».