Denunciado un joyero de Aljaraque por incumplir la normativa en materia de destrucción de piezas

Redacción. Agentes del Puesto de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a denunciar al propietario de una empresa de ‘Compro Oro’,  como responsable de una infracción administrativa en materia de seguridad.

Según pudieron conocer los agentes de la Guardia Civil en el transcurso de una investigación por robo de joyas, que les llevó hasta un establecimiento de compra-venta de joyas de la localidad de Aljaraque, el responsable de este establecimiento había efectuado una compra de joyas por un valor de 3.000 euros, las cuales procedían de un hurto en un domicilio de Cartaya.


Festival de Cine de Huelva

Cuando los agentes llegaron al establecimiento, después de que las indagaciones que seguían les condujera al mismo, averiguaron que el joyero las había fundido para hacer piezas de joyería antes del tiempo reglamentario para poder hacerlo, el cual está fijado en 15 días después de dar cuenta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además se pudo comprobar cómo el empresario no había asentado esta venta en el libro de registro que debe de obrar en estas tiendas a disposición de los servicios policiales.

Estas circunstancias quedaron suscritas en las diligencias que la Guardia Civil venía instruyendo por el robo de Cartaya, además de dar cuenta de las mismas a la Subdelegación del Gobierno en la provincia.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva