Redacción. El cantante almonteño Álvaro Camacho estará el próximo sábado, día 26 de octubre a las 22 horas, en el Teatro Salvador Távora de la localidad para ofrecer un concierto en el que la copla y las sorpresas serán las protagonistas.
Acompañado por Patricia del Río, Rosa Marín y Juan Francisco Curado, Álvaro Camacho ha asegurado que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo en el que se encontrarán con música muy diferente a la habitual y en la que habrá “bonitas sorpresas”. “Haremos coplas versionadas, con giros novedosos y con cierto sabor a música negra. Estamos seguros de que va a sorprender al público. Además, nos guardamos algunas sorpresas que no queremos desvelar. Sólo podemos decir que estamos inmersos en un nuevo trabajo”, aseguró entre risas Álvaro Camacho.
El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte a través de su Concejalía de Cultura, y que tendrá unas dos horas de duración, ha habilitado varios puntos para la compra de entradas- se podrá efectuar en distintos establecimientos céntricos del municipio almonteño además de en las taquillas de la Ciudad de la Cultura el mismo día de la actuación-. “Estamos muy contentos por el ritmo de venta de entradas. El apoyo de todo el pueblo está siendo bestial y el precio que hemos establecido, creemos que es asequible”, comentó el artista.
Por último, Álvaro Camacho ha querido agradecer, tanto al Ayuntamiento de Almonte, como a las distintas empresas locales, el interés y la colaboración que han prestado para que este concierto, que forma parte de la programación de otoño impulsada por la Concejalía, se pueda llevar a cabo.