S. D. «Este premio no depende sólo de mí, sino que depende de un vestuario». Palabras de Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, al recibir en la Ciudad Deportiva del Decano la distinción por haber sido elegido el mejor entrenador de la Liga Adelante en septiembre, apostillando que «la base del éxito es que todos en el equipo creen en lo que se hace y todos vamos por el mismo camino».
Sergi afirmó, en declaraciones que facilita el gabinete de comunicación del BBVA, que «esto es un proyecto a tres años. Este año con tres o cuatro piezas que han venido y con la mentalidad que traíamos del año pasado se está viendo que podemos alcanzar nuestro objetivo, que es superar la puntuación del año pasado», añadió.
Sergi Barjuan, sobre la posibilidad de ascender a la Liga BBVA, ha precisado que el Recreativo va «partido a partido» y dentro de cuatro meses ya verán cuál es su situación. «La Liga Adelante está muy igualada y si te despistas o bajas la guardia te pueden superar», ha avisado el entrenador del conjunto onubense.