Redacción. El Colegio de Procuradores de Huelva celebró el pasado viernes, 18 de octubre, su Fiesta de Hermandad, reconociendo la trayectoria de Remedios Manzano Gómez, Jesús Rofa Fernández, Pilar Galván Rodríguez y Joaquín Domínguez Pérez, al alcanzar los veinticinco años de ejercicio ejemplar en la profesión.
Los actos previstos comenzaron con la tradicional Misa y ofrenda de flores en el Santuario de la Virgen de la Cinta, Patrona del colectivo. A continuación, se sirvió una cena en el hotel NH Luz de Huelva a la que asistieron la mayoría de los colegiados, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Audiencia, Antonio Pontón Práxedes, la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, Aurora López Medina, y representantes de las dos profesiones hermanas del ámbito del Derecho, Abogados y Graduados Sociales.
Como colofón del acto, el decano del Colegio de Procuradores, Enrique Hinojosa de Guzmán, nombró ‘Procurador de Honor’ a Juan José Domínguez Jiménez, por su constante colaboración y ayuda a los procuradores, según señaló Hinojosa. Por su parte, Juan José Domínguez, agradeció la concesión de la máxima distinción de los procuradores y aprovechó para destacar la importante labor que éstos desarrollan en el ámbito de la Justicia.