Tras cuatro décadas, Alcohólicos Rehabilitados Onubenses pasa a llamarse ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón

Homenaje a Cristóbal Gangoso.
Homenaje a Cristóbal Gangoso.

Redacción. Esta asociación cumple 41 años desde que empezaron a trabajar allá por el año 1972 en las instalaciones del antiguo Hospital psiquiátrico. Desde hace mas de dos décadala entidad trata cualquier tipo de adicción, no solo el alcohol, motivo por el que necesitábamos modificar el anterior nombre de ARO Alcohólicos Rehabilitados Onubenses por el actual, para que no fuese exclusivo de una adicción, motivando ideas no exactas de nuestra actividad por parte de los distintos organismos administrativos con los que colaboramos, así como de la ciudadanía en general.

Hoy por hoy atienden a más de 850 personas en la provincia de Huelva, con cualquier tipo de adicción.

Ayuntamiento de Huelva Feria de Otoño

Esta ampliación del tratamiento a todas las adicciones tóxicas, unido al deseo de ofrecer un homenaje a su fundador y director técnico, ha impulsado a cambiar el nombre de la entidad, donde las siglas de siempre han pasado a ser nombre propio de la entidad.


Puerto de Huelva

2 comentarios en «Tras cuatro décadas, Alcohólicos Rehabilitados Onubenses pasa a llamarse ARO-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón»

  1. Tuve el placer de conocerle hace más de 30 años.Recurrí a él por motivos personales y fué una gran ayuda en mi desarrollo como persona. Gracias a él soy hoy una persona nueva, su ayuda fué una luz en mi vida.Su ayuda me sirvió para seguir hacia delante y ser, la persona que hoy soy. Desde aquí le quiero dar las gracias, y siempre lo recomiendo a algún amigo. Para mí, es el mejor en su competencia, sin menosprecio para sus compañeros de profesión. Soy su más rendida y fiel admiradora.Sólo desearle que Dios nos haga disfrutar muchos años más de él y su sabiduria, para el bien de nuestra sociedad.Desde aquí un abrazo para usted, Don Cristóbal y mil gracias por su ayuda.

  2. Don Cristobal, una vez mas, le pido ayuda, porque no sé a quien recurrir, me encuentro tan sola que no se que hacer. No me la niegue, se lo suplico, estoy en un callejón sin salida. Sola, enferma y sin nadie que me asista, lo dejo en sus manos. Actue como, más conveniente lo vea. Muchas gracias.

    Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva