El Pedro Alonso Niño muestra su mejor cara de la pretemporada y vence en Portugal al Lagoa (19-27)

Triunfo concluyente del PAN Moguer en tierras lusas.
Triunfo concluyente del PAN Moguer en tierras lusas.
Triunfo concluyente del PAN Moguer en tierras lusas.
Triunfo concluyente del PAN Moguer en tierras lusas.

M. A. F. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue invicto en la presente pretemporada después de derrotar a domicilio 19-27 al AC Lagoa, equipo de la Tercera División portuguesa. El equipo amarillo fue de menos a más para acabar superando a un rival de entidad y que le planteó más dificultades que el Ciudad de Dos Hermanas en sus dos últimos encuentros.

En la primera parte, que acabó 9-11, el conjunto moguereño tuvo un inicio flojo y le costó entrar en el partido. Su juego no era fluido y la defensa no estaba bien ajustada, pero despertó en la recta final y con un parcial de 0-4 en los últimos minutos logró marcharse al vestuario por delante.

Una vez reanudado el encuentro el técnico Fernando Castelló cambió la defensa 6-0 por una 5-1, que unido a una mayor intensidad, granjeó al equipo la posibilidad de frenar a su rival y poder contragolpear con claridad.

Castelló comentó al terminó del encuentro que “estoy contento con el partido que hemos hecho porque ha sido más exigente y duro que los anteriores. Ellos tenía dos jugadores veteranos y de muchos kilos y además jugar fuera es algo que siempre notan los jóvenes y hemos respondido bien”.


Puerto de Huelva

El técnico sevillano señaló que su equipo estuvo “atascado” en el primer tiempo, pero que ganó en “agresividad” en la segunda parte, en la que “apretamos más y le ganamos el partido bien”.

Por el Pedro Alonso Niño jugaron:  Max Galas (35% de paradas) y José Francisco Martín (50%), Sergi Cruzado (4) Javi Ollero (1), José Jiménez (5), Antonio J. Rodríguez (2), Darío (4), Cristian Moll (7), Dani Podadera (2), Alejandro Capelo (1), Álvaro Cruz (1), Isaac, Sergio Rodríguez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva