S. D. El Recre gana en Zaragoza y sigue como líder. Pero con efectos colaterales. Aunque todo apunta que menos graves de lo que se podía temer, al menos en los casos de Linares y de Arana, no tanto en el de Jonathan Valle, que estuvo de manera testimonial en el banquillo por unos problemas en la rodilla.
Los dos máximos goleadores del Decano, con cuatro tantos cada uno en la Liga, acabaron con molestias el partido en La Romareda. Incluso el primero de ellos tuvo que ser sustituido a renglón seguido de marcar el segundo tanto albiazul. El sevillano, por contra, aguantó como pudo hasta el final del partido, ya que el Recre habia realizado ya los tres cambios y no era menester de quedarse con un jugador menos.
Linares sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, en tanto que en el caso de Arana es en el gemelo izquierdo. Los médicos son optimistas y creen que no van a tener ningún problema para estar a disposición de Sergi Barjuan, no solo para el partido del domingo ante el Tenerife (Nuevo Colombino, 17:00), sino incluso para comenzar a preparar ese choque en el entrenamiento del miércoles.
Más puede preocupar el estado de Jonathan Valle, que no pudo tener minutos en Zaragoza por unos problemas en su rodillo. De esta forma el martes será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de esas molestias.
La plantilla albiazul, tras regresar de viaje de Zaragoza, se entrena el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva, descansando el martes para retomar el trabajo el miércoles, ya encaminado a preparar el compromiso del domingo ante el Tenerife, que logró el domingo a costa del Castilla -siguiente rival de los albiazules- su primera victoria de la temporada en su reencuentro con la Segunda División.