Gabriel Carrasco acabó muy satisfecho con el juego del CB Conquero que deja «buena sensaciones»

Gabriel Carrasco ya piensa en el partido de este sábado.
Gabriel Carrasco ya piensa en el partido de este sábado.
Gabriel Carrasco da instrucciones a sus jugadoras durante el partido del sábado. / Foto: www.cbconquero.es.
Gabriel Carrasco da instrucciones a sus jugadoras durante el partido del sábado. / Foto: www.cbconquero.es.

S. D. Contento. Con sus matices. Como le pasa a todos los entrenadores, da igual el deporte. Como termina la película de Billy Wilder, «nadie es perfecto» -‘Con faldas y a lo loco’- y el técnico Gabriel Carrasco, aparte de que se lleva «buenas sensaciones» del partido que su equipo, el CB Conquero, perdió ante el Perfumerías Avenida, vio » muchos detalles que debemos corregir».

Carrasco definió a su equipo como «más físico que el del año pasado, frente al que es complicado jugar y que genera más fallos por la gente grande que tenemos”.

Festival de Punta Canela

En cuanto a la parte negativa, Gabriel Carrasco explicó que “queremos correr y nos ha costado más de la cuenta” y precisó que “las jugadoras que tenemos más cargadas físicamente es la gente de perímetro y no han aparecido. Tanya Bröring ha sido más vertical pero nos hacía falta que hubiera aparecido alguna más”. Aun así, insistía el técnico natural de Manzanares que “las sensación es buena; quedan semanas para empezar la liga y hay que seguir construyendo”.

Incidiendo en cuestiones tácticas, el preparador conquerista señaló que “en ataque nos ha costamos más porque teníamos sólo cinco opciones más los conceptos que hemos estado trabajando, pero en defensa el equipo lo está captando. Hemos cinco o seis segundos de defensa zonal y el resto del tiempo el equipo ha estado jugando arriba, algo que el año pasado nos costaba mucho. Hay que tener calma, confianza y seguir ilusionados”.


Puerto de Huelva

Por último, y preguntado por la actuación de Ida Tryggedsson, Carrasco comentó que “sabíamos que el shock más grande iba a ser el de Ida, por venir del baloncesto danés. Está haciendo un buen trabajo defensivo y las cosas irán a mejor. Es una trabajadora nata, tiene calidad, pero es verdad que tal vez necesite un proceso de adaptación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva