S. D. Al final el gol de Ramírez el sábado, en el partido que enfrentó al San Roque de Lepe con el San Roque del Campo de Gibraltar dio el liderato del grupo de X de Tercera División. Los leperos son, junto al Conil, aunque éste con dos partidos menos, los únicos equipos del grupo que no conocen la derrota.
Los leperos son líderes con 13 puntos, frutos de sus cuatro victorias, dos en casa ante el Xerez y el Pozoblanco, y otras dos fuera, en La Palma y el sábado en San Roque, amén del punto logrado en Ayamonte en la jornada inaugural.
El equipo aurinegro estaba a la espera de un par de resultados del domingo para certificar su liderato, resultados que rodaron en favor del equipo de Alejandro Ceballos. El primero por la mañana. Necesitaba que el San Juan no ganara en Arcos, hasta el domingo con cero puntos en su casillero. Sin embargo los arcenses golearon 4-1 al San Juan.
Luego esperaban que el Betis B no ganara en Jerez ante el Xerez, otro equipo que no había puntuado por el momento. Y otra vez el marcador sonrió a los intereses aurinegros, ya que el equipo azulino ganó por 3-0.
De esta forma el San Roque es el líder en solitario del grupo, con 13 puntos, seguido del Alcalá, Ceuta y San Juan, los tres en puestos de promoción de ascenso y todos con 12 puntos.
Los resultados completos de la 5ª jornada del grupo X fueron los siguientes:
San Roque, 0; San Roque de Lepe, 1.
AD Ceuta, 3; Mairena, 1.
Cabecense, 1; Gerena, 0.
Arcos, 4; CMD San Juan,1.
Conil, 0; Cádiz B, 0.
Pozoblanco, 2; Alcalá, 4.
Xerez Deportivo, 3; Real Betis Balompié B, 0.
UB Lebrijana, 4; Coria, 1.