Redacción. En la tarde- noche del jueves, 19 de spetiembre, San Juan del Puerto ha celebrado el tercer y último día del Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Este triduo, junto con la procesión que tendrá lugar el próximo sábado, forma parte de la conmemoración de los 25 años de la llegada de esta imagen a San Juan del Puerto.
Estos actos han sido oficiados en la Ermita de los Remedios, sede de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza. La hermandad ha estado acompañada por gran cantidad de fieles y devotos del Cautivo, que admiran y veneran esta talla.
El alcalde, Juan Carlos Duarte, ha subrayado la gran afluencia de sanjuaneros y sanjuaneras que no han querido perderse estos momentos tan especiales y emotivos para la Hermandad. Además, ha recalcado la gran importancia que tiene esta Hermandad en la Semana Santa de San Juan. Del mismo modo, ha destacado la fuerza que la juventud sanjuanera está tomando en los últimos tiempos, como motor de la fe y de las tradiciones de nuestro pueblo.