Un grupo de almonteños residente en Londres da a conocer su experiencia en el extranjero

0
225
Logo del programa.
Logo del programa.
Logo del programa.
Logo del programa.

Redacción. Un grupo de almonteños está a punto de convertir en realidad lo que hace meses era solo un proyecto ilusionante: que sus vidas en Londres fuesen el contenido de un programa que pudiera ser visto por familiares y vecinos en la televisión pública con sede en Almonte, Canal Doñana.

Tras mucho trabajo e ilusión, salvando con buena voluntad y sacrificio las limitaciones de un presupuesto cero, la televisión comarcal ha anunciado que la primera emisión de ‘Almonteños en Londres’ será el próximo viernes 27 de septiembre a las 21 horas, siendo la primera protagonista la almonteña María Fernández. Tras esta, las redifusiones tendrán lugar el sábado 28 a las 15 horas y el domingo 29 a las 21 horas.

El contenido versará en cada caso sobre un almonteño residente en Londres que permitirá a la audiencia de la cadena asomarse a su vida actual, llena de valentía, ilusión, aspiraciones y recuerdos de la tierra que lo vio partir. En las condiciones en que se ha grabado, no cabe duda de que sus promotores han dejado lo mejor de sí mismos en este proyecto.



Por su parte, la televisión pública se ha comprometido con los creadores del espacio en que colaborará con la iniciativa sin ánimo de lucro, ya que los posibles patrocinadores que encuentre el programa lo serán del equipo que tiene previsto rodar una sucesión de capítulos que se esperan con una periodicidad mensual.

El espacio ha despertado la lógica expectación entre los vecinos, que una semana antes del estreno están solicitando que se cuelgue en alguna web. Otros están demandando información sobre los horarios y días de emisión en la cadena. También sumándose al proyecto y alentando a sus protagonistas a que continúen dando vida a esta magnífica idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here