El alcalde de Huelva pide a Susana Díaz la implicación y colaboración en los futuros proyectos

Susana Díaz y Pedro Rodríguez en Huelva.
Susana Díaz y Pedro Rodríguez en Huelva.

 

Susana Díaz y Pedro Rodríguez en Huelva.
Susana Díaz y Pedro Rodríguez en Huelva.

Redacción. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la primera visita protocolaria que hace a la provincia tras su nombramiento. Un encuentro que el alcalde ha calificado de “cordial, donde hemos repasado la realidad pasada, presente y sobre todo futura de la ciudad”.

Rodríguez ha encontrado en su interlocutora “a una persona que habla el mismo lenguaje del servicio a los demás desde la cosa pública y muy cercana, que conoce muy bien el municipalismo gracias a sus dos legislaturas como concejal”. Asimismo, le ha agradecido que haya cumplido con celeridad el compromiso que hizo en el Parlamento de reunirse con los alcaldes para abordar la situación de las capitales.

La presidenta de la Junta en el Ayuntamiento de Huelva.
La presidenta de la Junta en el Ayuntamiento de Huelva.

El encuentro ha servido, según palabras del primer edil, para “abrir una nueva línea de colaboración y lealtad institucional entre las dos administraciones, de la que esperamos que surjan nuevos caminos de progreso que beneficien a Huelva y al conjunto de  Andalucía”.

Al respecto, el alcalde ha solicitado a la nueva mandataria autonómica la ayuda de la Junta de Andalucía para construir la Hueva del futuro, explicándole los objetivos del nuevo Plan Estratégico 2020 encaminados a una ciudad inteligente, cercana a la ría, turística, comercial y con industrias punteras en diferentes ámbitos. Asimismo, ha insistido en la necesidad de “aprovechar y sacar el máximo partido a los recursos humanos y naturales onubenses”, reclamando para ello la mejora de las comunicaciones de Hueva como objetivo prioritario de la Junta.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva