La actriz onubense Lola Bayo representa su última comedia, ‘Vade retro’, en Punta Umbría e Isla Cristina

0
665
Comparte esta noticia
La actriz da vida a una monja en la obra 'Vade retro'.
La actriz da vida a una monja en la obra ‘Vade retro’.

Redacción. La Compañía de teatro Lola Bayo regresa a Huelva con la comedia Vade retro, una versión libre de la obra homónima de Fermín Cabal y protagonizada por la onubense Lola Bayo y Javier Páez.

Las actuaciones serán el miércoles, 21 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 22.00 horas, dentro del Ciclo ‘Desde Punta con humor’ y el jueves, 22 de agosto, en Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22.00 horas.

Vade retro es una comedia con tintes irónicos y crítica social, con dosis de intriga y un final sorprendente. Durante casi hora y media el espectador irá de la sonrisa a la carcajada gracias a esta historia en la que, una seductora monja confiesa sus pecados al padre Abilio, quien, a su vez también se sincera con Sor Lucía, protagonizando tras una noche larga de confesiones íntimas.

Lola Bayo ha intervenido en series como Gran Hotel, Cuéntame, Ana y los 7, Médico de familia, La casa de los líos, y en películas como Sinfín o The Disapperance of García Lorca, entre otra.

Por su parte, Javier Páez ha trabajado en series como Dreamland, Amar en tiempos revueltos, Arrayán y en películas como El puente de San Luis Rey o La vida mancha.

 Leer entrevista a Lola Bayo

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here