La actriz onubense Lola Bayo representa su última comedia, ‘Vade retro’, en Punta Umbría e Isla Cristina

La actriz da vida a una monja en la obra 'Vade retro'.
La actriz da vida a una monja en la obra ‘Vade retro’.

Redacción. La Compañía de teatro Lola Bayo regresa a Huelva con la comedia Vade retro, una versión libre de la obra homónima de Fermín Cabal y protagonizada por la onubense Lola Bayo y Javier Páez.

Las actuaciones serán el miércoles, 21 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 22.00 horas, dentro del Ciclo ‘Desde Punta con humor’ y el jueves, 22 de agosto, en Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22.00 horas.

Vade retro es una comedia con tintes irónicos y crítica social, con dosis de intriga y un final sorprendente. Durante casi hora y media el espectador irá de la sonrisa a la carcajada gracias a esta historia en la que, una seductora monja confiesa sus pecados al padre Abilio, quien, a su vez también se sincera con Sor Lucía, protagonizando tras una noche larga de confesiones íntimas.

Lola Bayo ha intervenido en series como Gran Hotel, Cuéntame, Ana y los 7, Médico de familia, La casa de los líos, y en películas como Sinfín o The Disapperance of García Lorca, entre otra.


Puerto de Huelva

Por su parte, Javier Páez ha trabajado en series como Dreamland, Amar en tiempos revueltos, Arrayán y en películas como El puente de San Luis Rey o La vida mancha.

 Leer entrevista a Lola Bayo

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva