P. G. Apretada agenda tiene para el miércoles 14 de agosto los jugadores y técnicos del Recreativo de Huelva, que regresarán al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, y al término de la matinal efectuarán la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta.
Tras disfrutar de una jornada de descanso, los profesionales albiazules volverán al trabajo el miércoles a las 09:00 en la Ciudad de Deportiva, donde comenzarán a preparar ya de manera más intensa el partido ante el Real Murcia, debut liguero del Decano en esta temporada y que será el domingo 18 de agosto a las 21:00, con las cámaras de televisión (Teledeporte) como testigo. Por la tarde a las 19:00, en el mismo escenario, de nuevo sesión de trabajo para los recreativistas, que se puede decir han puesto punto final a lo que es la pretemporada en sí, con la disputa de partidos amistosos, y entran de ello ya en el trabajo habitual de la competición.
Entre ambas sesiones, a las 13:00, está prevista la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta, acto ya tradicional cada semana previa al inicio de Liga. Este año no iba ser menos y el Real Club Recreativo de Huelva rendirá visita a la Virgen de la Cinta para realizar esa ofrenda y solicitar la protección de la Patrona a todos los integrantes de la familia albiazul. Será en el Santuario del Conquero, y el acto será oficiado por el capellán del club, don Antonio Bueno.