SD. El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado tras el encuentro contra el Atlético Sanluqueño que el equipo tuvo «más movilidad» y que en la segunda parte utilizó «un sistema que estamos probando para ver qué carencias tiene», concretamente un 3-2-2-3. Un sistema que «hoy era trabajarlo, mejorarla, ver las carencias ante rivales que ofrecen resistencia muy fuerte y amplitud».
El técnico albiazul explicó sobre la preparación técnica que «es cuestión de seguir, nunca pierdo la fe. Hoy no ha salido, mañana saldrá. Hay que persistir en las bases que tenemos que tener». Según Sergi, en el primero tiempo, «hemos estado más previsibles con un 4-2-3-1, cosa que en la segunda parte no».
Asimismo, Sergi Barjuan ha descrito la actitud de sus jugadores afirmando que «es vital que los de arriba tengan confianza y si tienen premio, mejor. Ellos son más receptivos, han aumentado el nivel. Hoy es un resultado más de pretemporada para ir mejorando de cara al fin de semana del 17 o 18 de agosto».
Por último, el técnico del Recre preguntado por el calendario liguero y las polémicas entre equipos consideró que «indiferente nunca es, crea incertidumbre, estamos trabajando convencidos de que en ese fin de semana vamos a jugar. Es triste porque si somos la mejor liga del mundo, ésta tiene muchas carencias».