Gran éxito de la primera edición de ‘El Centro en Fiestas’ en Aracena

Redacción. ‘El Centro en Fiestas’, la nueva iniciativa municipal del Ayuntamiento de Aracena promovida con la participación y colaboración de hosteleros y comerciantes, ha culminado su primera edición, celebrada el pasado fin de semana, con un notable éxito. Así se confirmó en la reunión de balance celebrada hace unos días entre Ayuntamiento de Aracena y establecimientos participantes.

Por unanimidad  fue destacado por todos los asistentes el revulsivo y aliento que estas fiestas del centro han supuesto para los diferentes negocios, superando ampliamente las expectativas iniciales, la magnífica acogida que han tenido entre los aracenenses (y también visitantes de otras localidades), que han respaldado masivamente con su presencia este proyecto, o el acierto y nivel de una programación cultural completa (para todos los gustos y edades) y con un fuerte componente local (lo que demuestra la pujanza del tejido artístico de nuestro municipio).

En el transcurso de dicha reunión también se realizó un repaso a aquellos aspectos a mejorar para la próxima edición, teniendo en cuenta el respaldo de todos para dar continuidad a esta iniciativa (que aspira a convertirse en un referente de los veranos de Aracena), fijándose la fecha para su celebración en 2014: los días 11, 12 y 13 de julio.

Finalmente, se procedió a realizar el sorteo del bono-consumición por valor de 480 euros entre las personas que depositaron su cartilla (con al menos ocho sellos de bares o comercios participantes) en las urnas habilitadas al efecto, premio que recayó en Nuria González López (vecina de Santa Ana la Real vinculada a Aracena) a la que se ha realizado su entrega en la mañana de este miércoles.


Puerto de Huelva

Para el alcalde Aracena, Manuel Guerra, el éxito de ‘El Centro en Fiestas’ respalda el esfuerzo municipal por poner en marcha iniciativas novedosas para la dinamización de nuestro municipio, así como la forma de trabajar del Gobierno Municipal, abierto a la participación de la ciudadanía y sus diversos colectivos (siendo este proyecto un ejemplo colaboración público-privada, al que se han sumado la práctica totalidad de los bares del centro urbano aracenense y algunos comercios). Por ello quiere agradecer a todos cuantos se han implicado (establecimientos, artistas locales, trabajadores municipales… y público en general) su concurso para poner las bases de un evento que ha sido muy positivo y que será importante para Aracena.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva