A. Bermejo. El central Álvaro Vega ha explicado durante la sesión de hoy que «antes de comenzar la pretemporada hablé con el míster, con Sergi, y me dijo que me quedaría en la plantilla, que cuenta conmigo. Ahora debo trabajar duro para devolverle esa confianza que ha mostrado en mí».
Según ha comentado tras los entrenos, «esta temporada es diferente para mí ya que parto como uno más dentro de la plantilla y el míster ha hablado conmigo y me ha dicho que cuento para él. Es algo que supone todo un orgullo para mí. Ahora debo demostrarle que puedo jugar muchos minutos en este equipo».
Sobre la derrota sufrida ante el San Roque de Lepe, equipo en el que ha militado, Vega ha expuesto que el equipo está tranquilo y comprende que los errores de pretemporada son para mejorar su trayecto en la próxima campaña. Así ha apuntado que «sabemos que tenemos que mejorar cosas, pero para eso están los partidos y entrenamientos del verano, así que el míster nos ha hecho hincapié en los aspectos que hicimos mal el otro día y seguro que los iremos corrigiendo para el futuro».
Ante las críticas a la defensa, el central onubense decía que «cuando se habla de que el equipo no marca goles se mira siempre sólo a los delanteros, y cuando un conjunto encaja muchos se mira a los defensas. Es lo de siempre y hay que estar acostumbrados a oír esas cosas, pero yo pienso que para que un equipo vaya bien lo importante es que estemos unidos y que todos defiendan y todos ataquen con un equilibrio».