Linares: “Seguro que el equipo rodará cada vez mejor”

0
258
Linares durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Linares durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Linares durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Linares durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz

Ana Bermejo. El delantero del Recreativo Miguel Linares ha manifestado su satisfacción con estos primeros días de pretemporada ya que su adaptación al equipo está siendo óptima y aunque los entrenamientos “son duros nos vendrán bien para la temporada”. Asimismo, ha explicado, respecto a su derrota ante el San Roque que “seguro que el equipo rodará cada vez mejor, los resultados de pretemporada no son tan importantes si arreglamos los errores”.

Linares ha explicado que “son partidos de pretemporada a los que ni para lo bueno, ni para lo malo, se les debe dar mucha importancia a los resultados que se cosechan, aunque es verdad que podíamos haberle metido más intensidad. Tenemos que mejorar cosas porque las sensaciones no fueron buenas, pero poco a poco iremos corrigiendo facetas del juego y asimilando los conceptos del míster”, apuntó.

El ariete albiazul ha expuesto que está “contento” por como lo han acogido los compañeros en estos primeros días de la pretemporada, y ha comentado que la competencia para ser titular en la delantera “es buena para el equipo, aunque todavía no he podido jugar junto a Joselu, pero de momento me he encontrado bien con el resto de futbolistas en el campo. Al míster le gusta jugar con gente ofensiva y teniendo el balón y seguro que el equipo rodará cada vez mejor una vez que vayamos cogiendo sus mecanismos. La competencia sana siempre es buena para cualquier equipo y eso provocara que ningún jugador se duerma”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here