A. Bermejo. Antonio Zamora ha afirmado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Recre «comparados con el año pasado, los entrenamientos son más duros y más fuertes. En algunos partidos de Liga no llegábamos al final bien y estamos trabajando para estar al 100% físicamente toda la temporada».
El defensa albiazul ha considerado que el trabajo físico que se está realizando en estos días «es fruto de mucho estudio del equipo técnico en beneficio de la plantilla y el equipo». Así, el hecho de conocer ya la metodología de trabajo de Sergi y del preparador físico Miguel Ángel Campos «es una ventaja para todos». Además, ha apuntado que seguir en el Recreativo «es estar como en casa, conocemos al míster y al equipo, y a todas las caras del club, la ciudad… Hay un gran grupo humano en el vestuario y eso es fundamental e importante de cara a la Liga».
Respecto a los nuevos fichajes y el vestuario, Zamora ha explicado que «todos nos conocemos bien y hay competencia en todos los puestos. Creo que es eso es un plus y nuestro equipo va a crecer y vamos a corregir los errores del año pasado para no dar tantas facilidades».
Por último, el defensa ha apuntado que en el aspecto personal, la renovación con el Recre era su prioridad. «Cuando salí del último partido de liga tuvimos una reunión y mi prioridad era quedarme. Quedaban fijar las cantidades acordadas y firmar. Ambas partes estábamos de acuerdo y no hubo ningún problema».