Dimas: “El gol no me obsesiona pero espero mejorarlo para ayudar al equipo”

0
102
Dimas en rueda de prensa / A. Bermejo
Dimas en rueda de prensa.
Dimas en rueda de prensa / A. Bermejo
Dimas en rueda de prensa / A. Bermejo

Ana Bermejo. Ganas de ayudar al equipo en todo momento. Sin miedo a la competencia de los nuevos compañeros, ya que “así me esfuerzo más y podemos ayudar más a la plantilla”, y sin obsesionarse por el gol pero pendiente de mejorarlo. Dimas Delgado se ha mostrado muy “satisfecho” con la pretemporada en la que “se está trabajando mucho físicamente, algo muy bueno”. Y es que, según Dimas “el gol no es algo que me obsesione pero espero poder mejorarlo para ayudar más al equipo”.

El mediocentro ha explicado que “hay que trabajar muy duro en estos días para estar al máximo nivel toda la temporada. Es verdad que los entrenamientos son más duros este año. La idea es tener al equipo a nivel alto todo el año y esperamos que el sufrimiento de ahora sea beneficioso después”. Así, Dimas ha considerado el gol como “mi asignatura pendiente, el año pasado sólo pude marcar un gol aunque también estuve más en la parcela defensiva”; así que ha deseado “mejorar más, aunque el gol no es algo que me obsesione pero espero mejorar para ayudar al equipo en todo lo posible”.



Dimas / A. Bermejo
Dimas / A. Bermejo

Respecto a la llegada de Jesús Vázquez, Dimas ha dicho que “es mejor para mí y también va en beneficio del equipo, porque hará que todos nos esforcemos más. Estoy contento porque haya llegado y tenerlo con nosotros porque nos va a ayudar. Tiene experiencia y conoce el club, así que bienvenido sea. Siempre es bueno tener a alguien que te exige dar el máximo de ti mismo. Es mejor para mí y también va en beneficio del equipo”. Además ha explicado que “Jesús viene bien, con ganas e ilusión y ojalá que nos pueda ayudar muchos partidos y vuelva a su mejor nivel, que ya demostró aquí”.

Por último, preguntado por su papel en los objetivos de Sergi Barjuan con el Recre, el futbolistas barcelonés ha indicado que no lo sabe. “El míster aún no ha hablado conmigo para decirme dónde quiere que juegue. Sólo tuvimos ahora ahora una sesión táctica, ayer, y esta tarde tendremos la segunda. Si me pone más arriba es una posición que también la conozco y mi intención es hacer lo mejor posible para el equipo“, ha confirmado.



 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here