A. Bermejo. Con una sonrisa tras el entrenamiento, Rubén (cancerbero del Decano) ha explicado la relación con su compañero Jesús Cabrero y ha afirmado que «siempre que haya rivalidad sana es bueno para los dos y para el equipo. Eso nos hace mejorar y ponérselo difícil al míster a la hora de elegir. Espero hacerlo lo mejor posible y estoy preparado».
Así, Rubén ha expuesto que tras su debut la pasada temporada, «me siento preparado» para jugar esta campaña y desea «hacerlo lo mejor posible»; y ha recordado que «la pretemporada pasada la hice como tercer portero y ahora espero que vaya todo bien y me quede en el primer equipo. La pasada temporada pude debutar, el míster me dio confianza, estuve bien y espero tener nuevas oportunidades. Yo tengo un año más de contrato y no me han dicho nada más«.
El portero albiazul ha comentado que «tengo claro que lo voy a dar todo», pero si tuviera que sentarse en el banquillo «no es negativo, el no jugar y quedarme en el banquillo es algo que no me preocupa mucho porque estoy entrenando con grandes profesionales y esto también me ayuda a mejorar».