Cabrero: “Queremos seguir mejorando y para eso hay que aprender de los errores”

0
191
Jesús Cabrero / A. Bermejo
Jesús Cabrero / A. Bermejo
Jesús Cabrero / A. Bermejo
Jesús Cabrero / A. Bermejo

A. Bermejo. El portero del Recre Rubén Cabrero ha hecho un pequeño balance de los primeros días de pretemporada y la pasada campaña, así como de su compañero bajo palos Rubén. Cabrero ha considerado que “un buen equipo, con buena base, comienza desde atrás, y queremos seguir mejorando, somos ambiciosos, así que para eso hay que aprender de los errores que tuvimos la pasada campaña”. 

El portero albiazul considera que “es importante luchar por el objetivo del ascenso, pero no vamos a mirar a largo plazo, sino a trabajar cada día, cada partido”. En este sentido, y sobre su titularidad, Cabrero ha afirmado que “Rubén es un gran portero, sobradamente preparado como ya ha demostrado”, así que apunta a que “hay que ganarse la titularidad en cada entrenamiento”.

Cabrero ha expuesto que “el año pasado teníamos mucha gente nueva que no conocíamos al entrenador y hemos tenido un proceso de adaptación que nos ha servido a toda la plantilla. Todos queremos mejorar, somos ambiciosos y queremos mejorar en los errores que tuvimos y queremos contribuir manteniendo la puerta a cero”. Así, ha añadido que “está claro y lo hablamos que en esta categoría es muy importante construir el equipo desde atrás y ser sólidos en defensa para no encajar goles porque siempre vas a tener una oportunidad arriba y partiendo del cero atrás es más fácil conseguir los tres puntos”.



Jesús Cabrero / A. Bermejo
Jesús Cabrero / A. Bermejo

Sobre su compañero Rubén, que intervendría poco después en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva,  ha comentado que “el puesto hay que ganárselo todos los días e ir a entrenar con ganas. Rubén está capacitado para jugar, es un gran portero y no me lo va a poner nada fácil. El año pasado ya lo demostró y se le vio que tiene las condiciones y buenas maneras y estuvo sereno y tranquilo. Es joven pero está sobradamente preparado para afrontar el reto”.

Por último, Cabrero  ha expuesto que “ya conozco a muchos de los compañeros y lo que pide el entrenador. Después de un año estoy adaptado a la ciudad y al equipo y estoy con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien“, así que espera “poder jugar lo máximo posible y aportar al equipo para que estemos en lo más alto de la clasificación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here