Nueve grupos musicales actúan en la Fiesta de la Rebeldía el próximo sábado en el Parque Zafra

Charo Gonzalez y Daniel Hernando en rueda de prensa.
Charo Gonzalez y Daniel Hernando
Charo Gonzalez y Daniel Hernando en rueda de prensa.
Charo Gonzalez y Daniel Hernando en rueda de prensa.

Redacción. El PCA ha organizado para el próximo sábado, 29 de junio, en el Parque de Zafra de Huelva capital la primera edición de la Fiesta de la Rebeldía. La fiesta consta de un escenario en el que actuarán un total de nueve grupos musicales, una zona habilitada para charlas y debates, ubicada en las Cocheras del Puerto, así como la instalación de un mercadillo, una barra solidaria, además de contar con la presencia de stands de asociaciones y colectivos locales.

Según ha informado el vicesecretario provincial del PCA en Huelva, Daniel Hernando, “esta fiesta tiene detrás el enorme esfuerzo colectivo de la militancia del Partido y de sus juventudes en Huelva que tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía un espacio lúdico y musical, donde además se va a promover el debate político”.

El programa musical de la fiesta comienza a partir de las 12.00 horas y se prolongará hasta la medianoche con las actuaciones de Juan Buades y Cristian de Moret, Los Restillos, Jambalaya Band, Azaña, Flaco y los Tripulantes, Cenizas del Edén, FRAC, Juanita Calavera y Jaramago Joe.

La secretaria provincial de Finanzas del PCA, Charo González, ha señalado que “se trata, en su mayoría, de grupos locales y jóvenes, con lo que pretendemos que dispongan de un espacio para interpretar su música con los mejores medios posibles para ello y que esto sirva para su difusión y su conexión con el público de Huelva”. Para ello, el escenario contará con 20.000 watios de luz y sonido.


Puerto de Huelva

En torno a las 21.00 horas, antes de que se cierre el programa musical de la fiesta, tendrá lugar un acto público en el escenario en el que intervendrán el nuevo coordinador general de IU LV-CA, Antonio Maíllo, el secretario general de PCA, José Manuel Mariscal, el coordinador provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, el secretario provincial del PCA, Juan Félix Camacho, y la secretaria provincial de la UJCE, Ana Delgado.

El programa de la fiesta se completa con la celebración de tres mesas de debate y la presentación de la revista Pensar desde Abajo, que tendrán lugar junto al Parque de Zafra, en las Cocheras del Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva