S. D. Un total de 170 gimnastas tomaron parte en la la fase final de gimnasia rítmica de la Provincia en Juego, un programa escolar organizado por la Diputación de Huelva, y que tuvo como escenario de nuevo el pabellón Zenobia de Moguer, y que tuvo a uno de los vencedores al Club Rítmico Colombino, con cinco podios.
Fueron 17 las escuelas que se dieron cita en Moguer para este evento. Jóvenes promesas de Almonte, Alajaraque, Ayamonte, Aracena, Cartaya, Gibraleon, Palos de la Frontera, Villarrasa, Isla Cristina, Trigueros, La Palma del Condado, Punta Umbría, Moguer y de los clubes Rítmico Colombino, Rítmica Huelva, Teresianas y Japonsport , demostraron en la ciudad del Tinto el gran nivel y la proyección que esta bella disciplina deportiva tiene en nuestra provincia.
La moguereña Cristina Martín subió a lo más alto del podio en la categoría Benjamín individual Provincia en Juego, seguida en segunda y tercera posición respectivamente por Sonia Xiaoyi, de Isla Cristina, y Miriam Barrera del club Rítmico Colombino.
En Benjamín individual Liga Provincial, el primer puesto se lo llevo otra integrante del Colombino, Leticia Triano, seguida de la moguereña Gisela Márquez, y de Lucía Palacios, de la Escuela JaponSpor, plata y bronce respectivamente.
En conjunto Benjamín el gran triunfador de la tarde fue el equipo de Ayamonte, que se llevó la primera y tercera plaza, compartiendo el podio con las integrantes de Isla Cristina.
La competición de las gimnastas Infantiles en la categoría individual Provincia en Juego se cerró con el primer puesto de la moguereña Lucía Piosa, la segunda plaza de Muryan López, del Club Onuba-Ayamonte, y la tercera posición de Carmen Mascareña, de Isla Cristina.
En la categoría Infantil individual Liga Provincial obtuvieron la mejor puntuación del jurado Marta Crespo, del Club Rítmico Colombino, Berta Sánchez de la Escuela Municipal de Moguer, y Belén Flores, de Trigueros.
El podio en la categoría Infantil quedó conformado en primera, segunda y tercera posición respectivamente por La Palma A, La Palma B y el Rítmico Colombino.