Todo listo para la celebración del I Festival Gastronómico Aracena Sabor 2013

Esta cita gastronómica espera incentivar el turismo en la Sierra de Huelva.
Esta cita gastronómica espera incentivar el turismo en la Sierra de Huelva.
Esta cita gastronómica espera incentivar el turismo en la Sierra de Huelva.
Esta cita gastronómica espera incentivar el turismo en la Sierra de Huelva.

Redacción. Todo listo en Aracena para acoger el I Festival Gastronómico Aracena Sabor 2013, que tendrá lugar en el pabellón ferial ‘Ciudad de Aracena’ de la Avenida Reina de los Ángeles desde el próximo viernes 31 de mayo al domingo de 2 de junio.

A destacar en esta cita la Ruta de la tapa ecológica o las jornadas Gastronómicas de Caza, dos ejemplos que en parte han sido germen de Aracena Sabor 2013. Una oportunidad única de degustar diferentes propuestas culinarias e incluso ver in situ como lo hacen nuestros grandes maestros.

Entre otros establecimientos, el Restaurante Montecruz estará presente en esta primera cita, organizada por el Ayuntamiento de Aracena, junto a otras catorce empresas con el gran objetivo de promocionar la destacada oferta gastronómica local y de la comarca. Precisamente, el restaurante viene organizado durante los últimos años diversos eventos para promocionar nuestros productos y colaborando en otros eventos del municipio.

El gerente del Restaurante Montecruz Manuel García se ha mostrado “orgulloso de formar parte de Aracena Sabor junto a otras 14 entidades; de las cuales doce son locales y tres serranas”. Una buena oportunidad para “darnos aún más a conocer y más en estos tiempos difíciles” donde la “unión siempre es lo más importante”. De las 15 empresas participantes “nueve somos del sector de la restauración y seis colaboran con otras especialidades alimentarias que vienen a sumar y engrandecer un evento que esperemos que sea todo un éxito y tenga continuidad en el tiempo” ha indicado Manuel García, maestro y gerente del Montecruz.


Puerto de Huelva

Los bares, restaurantes y mesones que estarán junto al Restaurante Montecruz son Artesanos Juantxo, Joaquinito, La Angarilla, La Casa Grande, La Placita, Los Ángeles, Los Canastos y Vázquez. Además las empresas Destilerías Martes Santo, Jamones Quirós, Quesería Doña Manuela, Quesería Monte Robledo, Panadería Rufino y Productos El Vagabundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva