P. G. Berrocal se encuentra a mitad de camino entre las ganas de revancha, y las ganas de amarra cuanto antes la permanencia. El delantero cordobés, ausente en la última jornada por sanción, cuenta con muchas opciones de regresar a la titularidad en la Nova Creu Alta (viernes, 21:00) donde espera un Sabadell que hizo un ‘roto’ al Decano en el partido de la primera vuelta. Y es que el 2-5 que logró en el Nuevo Colombino dolió.
“En Huelva nos ganaron con un marcador demasiado abultado”, señaló Berrocal, que califica de “irreal” ese resultado. Por ese motivo mostró su deseo de “ganar para conseguir los tres puntos y que nos pueda servir de revancha por ese resultado”.
Pero no sólo le va las ganas de revancha, puede que incluso más que eso pesen las ganas de los albiazules por llegar a la meta, o lo que es lo mismo, sumar los puntos necesarios para decir que se ha amarrado la permanencia. “En el vestuario hay mucha ganas de lograr esos seis puntos que faltan para llegar a los 50”, significó Berrocal, que si bien deja clara que “el equipo está muy tranquilo “cuanto antes lo hagamos mucho mejor, para evitarnos problemas al final”.
Preguntado por la racha adversa de resultados que atraviesa el Decano, en la que ha sumado cuatro puntos en los ocho últimos partidos, Berrocal dijo que “queremos cambiar esos datos”, si bien dejó patente que “en algunos de esos partidos merecimos algo más”.
Lo normal es que Berrocal retorne al once de salida, en el que se había afianzado antes de su sanción, jugando en Villarreal y en Almería, y en casa ante e Barcelona B. Con el añadido de que en El Madrigal y ante el filial azulgrana hizo un gol en cada partido. El cordobés expresó su deseo de “volver a ser titular”, porque manifestó que que tiene ganas de “ayudar a mis compañeros para conseguir la victoria ante el Sabadell”.
Sergi recupera a Berrocal para el partido en Sabadell, donde podría jugar otra vez con un 9 puro