Almacén Solidario consigue recaudar 600 kilos de alimentos en su primera gala benéfica

Según su presidente, Daniel Vélez, esto es una muestra de que "Huelva es solidaria, aportando su granito de arena para ayudar a las personas que peor lo están pasando"

Los jóvenes fundadores de Almacén Solidario junto a parte de los alimentos recaudados.
Los jóvenes fundadores de Almacén Solidario junto a parte de los alimentos recaudados.

Elisabeth Méndez. La I Gala Solidaria, organizada por la asociación de jóvenes onubenses ‘Almacén Solidario’, y que se celebró el pasado viernes, 12 de abril, en el Centro Social Los Desniveles, ha sido un “verdadero éxito”, según declaraciones de su presidente, Daniel Martín.

La finalidad del evento era recaudar los máximos alimentos posibles para repartirlos entre las familias más necesitadas de Huelva, aportando cada asistente un kilo de alimentos no perecederos a la entrada, objetivo que esta asociación consiguió con creces, agotando todas las entradas al evento y consiguiendo reunir de esta forma 600 kilos de alimentos.

Según el presidente de Almacén Solidario, esto es una muestra de que “Huelva es solidaria. Podemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra que aporta su granito de arena para que la vida de las personas que peor lo están pasando sea un poco más llevadera”.




En la gala actuaron multitud de artistas de la provincia de Huelva y de Andalucía, y se nombró como socios de honor de la asociación al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, al concejal de Cultura, Manuel Remesal, y al periodista Nacho Molina.

Daniel Martín ha querido resaltar que “desde la asociación estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido Huelva” añadiendo además que “ya estamos pensando en la II Gala Solidaria”.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.