S. D. El Club Requena Pádel ha sido escenario de la disputa del Campeonato Provincial de Menores, que ha tenido un alto nivel competitivo a pesar de la baja participación que ha tenido por las dificultades que entrañan estas categorías.
La pareja compuesta por Roncero y Guerrero fueron los vencedores en la categoría junior masculino, después de superar en la final a Hernández y Azcárate. Redondo y Vizcaya fueron los vencedores en cadete masculino, mientras que subcampeones fueron Camacho y Carrión. En infantil femenino, triunfo de Montesinos y Atencia, que se impusieron a Bodega y Romeu. Álvaro Mora y Alberto Valero, por su parte, vencieron en el torneo de consolación de cadetes.
Algunos de estos jugadores representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se celebrará en el mes de julio en Córdoba.
Al finalizar la competición, el delegado en Huelva de la FAP, Miguel Galardi, hizo un llamamiento a los clubes y a los monitores para que animen a sus jugadores a competir en las futuras pruebas del Circuito Provincial que se van a celebrar.