S. D. El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y el presidente de la Cámara Municipal de Vila Real de Santo Antonio, Luis Gomes, que estuvieron presentes en la ceremonia de clausura, anunciaron que en 2014, el Mundialito iba a regresar a ambos municipios, entre los días 12 y 20 de abril, y agradecieron tanto la participación de más de 4.000 pequeños en el torneo, como las miles de personas que estuvieron en ambas ciudades con motivo del Mundialito.
En la edición de 2013, fue el Barcelona quien se consagró como el vencedor del torneo en la categoría infantil (2001-2002) al derrotar al Fútbol Club Oporto en la tanda de penaltis. En una tarde animada, donde la lluvia finalmente dio una tregua, más de 8.000 personas llenaron por completo las gradas del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio.
En la categoría 2003-2004, el Barcelona se impuso al Sevilla por 4 a 1, repitiendo la proeza del 2012, cuando ganó en este caso al Ajax.
Con respecto a la final de la categoría 2005-2006, Sporting y Sevilla F.C., terminaron el partido con un empate a tres, y fue en la segunda tanda de penaltis, cuando el Sevilla se llevó el trofeo
Finalmente en la categoría de Querubines, los pequeños del Sevilla volvieron a mostrar su superioridad frente a la Fundación Atlético de Madrid al vencer por 3-2.