Redacción. Llega la primavera y el buen tiempo, y con ellos crecen los eventos como bodas, bautizos y las tradicionales comuniones, comúnmente conocidos como la ‘BBC’.
Las tarjetas para los invitados, la decoración del local de celebración, los regalos que se repartirán en ese día, las tartas, etc., son detalles que no pueden faltar en la organización, pero que para muchas personas se le presenta como un inconveniente a falta de tiempo para ello.
Para dar respuesta a esto, en los últimos años han surgido empresas que se encargan de organizarte estos tipos de eventos, liberando de esta forma la carga de más que suponen para novios, padres o resto de familiares. Una de estas empresas es Virginia Zambrano, ubicada en la calle Rábida de la capital.
Se trata de una joven empresa familiar, de tres años de edad, que ha ido creciendo en el sector de la venta de complementos y detalles para este tipo de eventos, incorporando entre sus servicios la organización de los mismos, y ofreciendo además el asesoramiento gratuito para ello.
“Tenemos precios muy asequibles, además de ofertas según las fechas”, comenta Vanesa Zambrano, hermana de la propietaria del negocio. Confección de complementos de bodas y fiesta para mujeres y hombres, tarjetas de invitación, detalles originales para entregar en los eventos, atractivas tartas realizadas para la ocasión, además de los servicios que ofrecen en decoración, búsqueda de actuaciones, asesoramiento de novias, etc.
Todo un lujo de detalles que te permiten despreocuparte dejando en buenas manos tus acontecimientos y, “gracias a nuestra experiencia obtenemos siempre muy buenos resultados acorde con los gustos de nuestros clientes, que quedan muy satisfechos con nuestros servicios”, confiesa Vanesa Zambrano.