S. D. El partido del sábado entre el Toyota Recreativo Conquero y el Cadí ICG Software (Andrés Estrada, 13:00), de la última jornada de la Liga Femenina de Baloncesto, en el que el equipo onubense quiere firmar la permanencia en la categoría, tendrá un fin solidario. El club que preside Rosa Espada ha acordado que este encuentro se haga en favor de Ademo (Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense).
Con tal motivo esta asociación ha realizado unos carteles para dar a conocer el evento y va a proceder a la rifa de dos camisetas entre todos los socios de Ademo, conocidos y colaboradores de la misma. De este modo los aficionados que acudan al encuentro podrán adquirir una papeleta al precio de un euro para entrar en el sorteo de una camiseta de los Toronto Raptors de José Manuel Calderón y otra del Club Baloncesto Conquero firmada por las jugadoras de la primera plantilla. Dicho sorteo se realizará en el descanso del partido.
Asimismo Ademo pondrá una mesa informativa en la entrada del pabellón donde podrán informarse de los objetivos y actividades esta asociación y colaborar con un donativo, si así lo desean.
Se recuerda que la entrada al encuentro entre el Toyota Recreativo Conquero y el Cadí ICG Software es gratuita y que el equipo onubense necesita el apoyo de toda la sociedad onubense para conseguir una victoria que pueda permitirle mantenerse una temporada más en la máxima categoría del baloncesto femenino español.