El San Roque entra en puestos de descenso tras perder en casa con el Real Jaén (0-1)

C. Botello. No se le acaba de ver el fondo al bache en el que está metido el San Roque desde hace ya varios meses. Sin hacer nada del otro mundo, al Real Jaén le bastó con el solitario gol, para que sea todavía más doloroso, por un jugador con pasado aurinegro como Servando para llevarse tres puntos de Lepe y dejar al equipo lepero una semana más sin salir de la zona de peligro. Ahora mismo el San Roque está empatado a 33 puntos con el Villanovense, equipo con el que de momento tiene perdido el goal-average particular, lo que se traduce en que ocuparía plaza de descenso directo a Tercera.

Y eso que esta vez fue mucho mejor la actitud de los jugadores de Juan Carlos Menudo que en anteriores partidos, pero bastó que el árbitro del partido interviniera para expulsar de una forma un tanto extraña a Wilson Cuero por una supuesta agresión que solo vio él sobre el central jiennense Dani Torres para que se viniese abajo todo el trabajo realizado hasta entonces. Menudo intentó recomponer líneas introduciendo dos defensas como Akrong y Rubén Díaz en lugar de Boateng y Nayar, este último con algún problema físico, y adelantando a Juanma al centro del campo. Pero antes de que se pudieran asentar estos cambios, una serie de saques de esquina consecutivos sobre el área lepera acabó con el referido gol de Servando que dejaba al San Roque tocado y hundido con casi 20 minutos por delante.

SAN ROQUE DE LEPE: Sergio; Lulu, Germán, Juanma, Borja Romero; Mohamed Fatau, Boteng (Rubén Díaz, 68’), Nayar (Akrong, 68’); Chakiri, Wilson Cuero, Mustafá (Mathias Saavedra, 76’).

REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres (Mario Martos, 65’), Servando, Nando; Juanma, Óscar Quesada; Israel Jerez (Nino, 78’), Santi Villa, Fran Machado; Diego Cascón (Migue Montes, 90’).


Puerto de Huelva

Árbitro: López Amaya, del comité andaluz, auxiliado por Montoya Samper y Reyes Estévez. Expulsó al aurinegro Wilson Cuero, con roja directa, en el minuto 58’. Amarillas para Boateng, Mohamed Fatau, por los locales; y para Dani Torres, en el Real Jaén.

Gol: 0-1 (72′) Servando.

Incidencias: Trigésima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la asistencia de unos 1.800 espectadores. Terreno de juego con muchos charcos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva