P. G. “Un resultado positivo en un campo de los grandes nos daría mucha moral”. Así ve Dimas el enfrentamiento del domingo (El Madrigal, 19:00) ante el Villarreal, en un partido que, como reconoce, “gusta jugar a todos”. Y es que “es un partido bonito, ante un equipo que cuenta con jugadores de Primera”.
“Será un partido difícil, en el que va a ser necesario estar muy concentrados en todo momento y en el que tendremos que hacer las cosas bien. Pero ya le ganamos una vez haciendo las cosas bien, y se le puede ganar de nuevo”. Dimas toma como referencia el choque de la primera vuelta en el Nuevo Colombino. Aunque la historia ahora es diferente, Dimas ve opciones de sacar algo positivo lo que tendría un reflejo en el estado anímico del equipo: “El Madrigal es un buen sitio para dar un golpe en la mesa y decir que los resultados anteriores han sido circunstanciales, que somos capaces de ganar a un equipo grande”, señaló.
Y abunda en el tema de los partidos precedentes: “Nos ha pasado un poco de todo. Ha habido mala suerte y también desacierto nuestros; al final no queda otra que aprender de todo e intentar corregir los errores que se hayan podido cometer para salir de esta mala racha cuanto antes”. “No es el mejor sitio para ganar, pero porqué no, somos un equipo que si hace las cosas bien, le puede ganar a cualquiera”, apostilló.
Dimas que “hemos fallado en las mismas cosas en varios partidos y que todo eso hay que corregirlo, pero no es menos cierto que a nosotros nos está penalizando más los errores que cometemos”.
Ante esto, el jugador del Recre aboga porque “el equipo sigue confiando en el trabajo que hace día a día, en su estilo de juego, en su filosofía, eso es lo más importante, que el equipo sigue creyendo en sí mismo, porque es lo que nos ha dado los buenos resultados”.