Redacción. El tiempo ha dado una tregua para que el área de obras y servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, a través de sus operarios municipales, hayan comenzado el pasado miércoles 13 de marzo a reparar los baches que en las últimas semanas se han producido en numerosas calles debido a las constantes e intensas lluvias.
Los operarios han comenzado en las zonas de mayor densidad de tráfico como es la Avenida de la Constitución también conocida como Carretera del Parador. Las labores han consistido en limpiar bien las zonas deterioradas y a continuación echar una capa de aglomerado, compactándolo perfectamente para que no vuelva a deteriorarse.
Estas labores se prolongarán el tiempo que sea necesario, siempre que la meteorología lo permita, y persiguen dos objetivos como son la mejora de la circulación en el municipio y el adecentar la imagen de la ciudad de cara a la Semana Santa, en la cual se espera que miles de personas visiten el municipio, ya que además de su Semana Mayor, que fue la primera de la provincia en ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se une el Mundialito de fútbol.