Redacción. El colectivo de empresarios del comercio y de la hostelería de la playa de La Antilla ha mantenido una reunión con los tenientes de alcalde responsables de las áreas de Playa y de Turismo de Lepe, Jesús Toronjo y Bella Verano, respectivamente, así como las concejalas María de los Ángeles Lorenzo y Conchi del Valle, con el fin de ser informados sobre los trabajos que desde el Ayuntamiento de Lepe se están llevando a cabo para que este núcleo costero esté en inmejorables condiciones de cara a la temporada turística.
Este tipo de encuentros, que se celebran todos los años antes y después del período estival, tiene además la finalidad de poder oír las demandas, sugerencias e ideas de los empresarios de la playa, siempre con el objetivo de mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan al turismo.
El encuentro, como en ocasiones anteriores, se desarrolló con gran participación y espíritu de colaboración entre los mandatarios municipales y los comerciantes y hosteleros de La Antilla.