P. G. “Es la hora de reaccionar”. Claro, conciso, Manuel Arana tiene muy presente que el Recre “tiene que sumar ya los tres puntos para cortar la racha de tres derrotas seguidas”, y es que el sevillano considera prioritario “no descolgarnos de los de arriba”.
Araba apunta a que “hay que cortar la mala dinámica para estar lo más cerca que se pueda de los puestos de promoción”. Zona en la que se encuentra el Girona, próximo rival de los albiazules. “Es un equipo que está en racha, lleva casi toda la Liga arriba”, indicó el jugador hispalense, que espera “un equipo muy duro”, con lo que el partido “será muy competido”. Con todo confía en que el Recre saque la mejor cara “para competir bien y lograr el triunfo”.
Arana reconoció que “el equipo acabó tocado” tras la derrota en Alcorcón, ya que “duele que te remonten en el minuto 94”. “Tenemos que corregir los errores que cometimos y quedarnos con lo bueno que se ha hecho”, recalcó el jugador que tiene muy claro que “no estamos mereciendo perder tantos partidos”, destacando que ha llegado el momento •de reponerse a todo”.
Arana se perdió el partido ante el Elche, y ya reapareció en Alcorcón: “Ya puedo ser una alternativa más al equipo, pero luego será el entrenador el que decida. Ante el Alcorcón estaba un poco falto de ritmo; espero no tener contratiempos ahora y poder ayudar al equipo”.