Nueva cita de ‘Toros por Derecho’, el próximo 6 de marzo en la Universidad de Huelva

Imagen del cartel anunciador de las jornadas sobre tauromaquia.
Imagen del cartel anunciador de las jornadas sobre tauromaquia.
Imagen del cartel anunciador de las jornadas sobre tauromaquia.
Imagen del cartel anunciador de las jornadas sobre tauromaquia.

Redacción. El Salón de Actos de la Facultad de Derecho acoge el próximo 6 de marzo una jornada sobre tauromaquia que, con el título ‘Toros por Derecho’, incluye la conferencia ‘La regulación de la fiesta’, a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Loyola de Andalucía, Juan Antonio Carrillo Donaire. ‘Toros por Derecho’ está organizado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Huelva.

También prevé un encuentro de estudiantes y aficionados con el matador de toros Morante de la Puebla y la decimotercera edición de la entrega de los Trofeos Taurinos Provinciales, que otorga la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Además, del 4 al 6 de marzo, en el Patio Central de la Facultad de Derecho, se podrá visitar una exposición de fotografías taurinas de la provincia, obra de Fidel Astudillo Navarro, presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva.

4 comentarios en «Nueva cita de ‘Toros por Derecho’, el próximo 6 de marzo en la Universidad de Huelva»

  1. Me parece absolutamente fuera de lugar, de tiempo y de todo contexto que aun se discuta este tema que deberia ser prohibido por salvaje, brutal.

    El agravante es que se da en una universidad!!

    Es un hecho lamentable de este país que no quiere salir del ambiente medieval en donde el sufrimiento, la tortura y la muerte campeaban cotidianamente, mientras el pueblo festejaba. Esa era la cultura que hoy se quiere mantener.

  2. Los toros tienen derecho a la vida como cualquier otro ser viviente, por lo que como profesional del derecho me resulta tan absurdo como contradictorio que, justamente en la Facultad de Derecho, se brinde una conferencia denominada «Toros por derecho», cuando lo que se difunde es la matanza de tales animales; ignorándose por completo los Derechos fundamentales, así como Tratados Internacionales. A pesar de transcurrir el Siglo XXI la barbarie y la ignorancia dominan algunos sectores sociales.- Aún conservo la esperanza que algún día podamos decir que todo esto son cuestiones del pasado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva