Difícil compromiso para el Recre B en el campo de un Conil que da síntomas de recuperación

El Recre B tuvo en sus manos el triunfo ante el Algeciras. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre B tuvo en sus manos el triunfo ante el Algeciras. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre B, tras perder la semana anterior con el Mairena, confía en sumar los puntos en Conil. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre B, tras perder la semana anterior con el Mairena, confía en sumar los puntos en Conil. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Recuperar el terreno perdido en la jornada anterior, tras perder en casa con el Mairena, es el objetivo del Recreativo B en su partido del sábado en el campo del Conil (Pérez Ureba, 17:00), de la 26ª jornada en el grupo X de Tercera División. Tarea complicada para los jugadores de Cándido Rosado, ya que cuenta con bajas sensibles, amén de que el cuadro conileño está mostrando síntomas inequívocos de recuperación, como lo atestigua el triunfo logrado en Ayamonte en la jornada precedente.

Los albiazules, octavos con 35 puntos, empiezan a tener muy difícil asomarse por los puestos de promoción de ascenso, de los que se encuentran ya a nueve puntos. De todos modos, el equipo onubense tratará, en la medida de sus posibilidades, de ir sumando para acercarse si es posible a esas posiciones de privilegio que, a día de hoy, se ven lejos.

El mayor problema al que se enfrenta el filial del Recre es que las bajas hacen mella. Cándido Rosado no va a poder contar para este partido con Acoidán, suspendido con un partido; tampoco con Fernándo Fernández, lesionado en el hombro durante el partido con el Mairena; además de José Julio y Rubén Alonso, también lesionados.

En el ‘haber’ figura la vuelta de los jugadores que estuvieron en Italia disputando la Copa Viareggio, entre ellos varios componentes del cuadro juvenil.


Puerto de Huelva

CONIL: Quico; Samuel, Joaqui, Ati, Lucia, Narváez, Dani Fornell o Abdelhadi, Crespo, Lozano o Juan Ureba y Migue o Abdelhadi.

RECREATIVO B: Rubén Gálvez; Navas, Mario, Domínguez, Tomás Girón, Camacho, Guille, Adrián Mouriño, Ayala, Naranjo y Caye.

Árbitro: García Gutiérrez (Sevilla).

Campo: Pérez Ureba (17:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva